Agência GoUp!

¡Qué más pues Medellín!

Aquí podes comprar el servicio de aseo ideal para tu hogar

Recibe el 10% de descuento en tu primera compra

Por favor llena el formulario para que un asesor comercial te contacte por Whatsapp y te envíe una cotización formal de un servicio de aseo toc toc.

Ingresa tus datos

Para comprar un servicio de aseo toc toc


Conoce más de nosotros:

Llegamos a Medellín a revolucionar la forma de hacer aseo en hogares y oficinas, a través de nuestros planes de limpieza hechos a la medida, estamos dispuestos a superar las expectativas de nuestros clientes.

¿Ya conoces todos nuestros servicios?

Nos ajustamos a los deseos y necesidades de los antioqueños, por eso contamos con diferentes planes mensuales y servicios de limpieza por horas. Conócelos aquí:

4 horas
Servicio de aseo 4 horas


¡Disfruta de un servicio premium e impecable! Durante este tiempo, una de nuestras empleadas domésticas se encargará de la limpieza y desinfección de tu hogar, de acuerdo a tus prioridades.


Desde $57.000


8 horas

Servicio de aseo 8 horas


¡Vive la experiencia toc toc completa! Una de nuestras empleadas domésticas se encargará de limpiar: cocina, baños, habitaciones, áreas comunes, estudio, balcón, patio y/o garaje.


Desde $84.000


Brigadas de aseo

Brigadas de aseo


Limpieza profunda donde un grupo de empleadas domésticas llegan a tu hogar para realizar un servicio de aseo más ágil y al detalle.


*La cantidad de empleadas domésticas y la duración del servicio dependerá del área de tu hogar.


Servicio de aseo puntual

Servicio de aseo puntual


¡toc toc es más que un servicio de aseo general! Contamos con servicios puntuales que solucionan tu necesidad en cualquier momento, como:

  • Limpiar cocina
  • Limpiar nevera
  • Cocinar
  • Planchar
  • Lavar ropa
  • Arreglar closet
  • Eventualidades
  • Eventos especiales


Desde $57.000


Sanitex

Servicio de Aseo SANITEX (Desinfecciòn por COVID)


Si necesitas un servicio de desinfección por Covid, puedes elegir entre:


  • Máquina termo nebulizadora, ideal para el proceso de aspersión de químicos y compuestos como el guaraní y amonio cuaternario.


  • Dos empleadas domésticas por 8 horas para la limpieza a profundidad general de tu hogar.


E-commerce GoUp!

Servicio de aseo para empresas


toc toc aseo brinda servicios de 4 y 8 horas, Brigadas de aseo y Sanitex (desinfección Covid).


Deja el aseo de tu empresa en manos expertas. Las profesionales toc toc son personal capacitado para brindarte el mejor servicio e aseo para tu oficina.


Pregunta por el 10% de descuento para clientes nuevos



Recordá que tenés el 10% de descuento en tu primer servicio de aseo

¿Por qué deberías escoger a toc toc para que haga la limpieza de tu hogar?

Profesionales altamente calificadas


Las profesionales toc toc, reciben proceso de capacitación y formación, cursos de limpieza y camarería. Son estrictamente evaluadas en su performance y desarrollo personal.


Selección de profesionales

Para toc toc es muy importante tu seguridad y la de tu familia, por eso contamos con estrictos filtros de selección y seguridad (prueba de polígrafo y visita domiciliaria). ¡Sabemos cómo hacerlo!

Servicio de alta calidad

toc toc conoce tus gustos y preferencias para cuidar de tus espacios como debe ser, respondemos por la calidad de nuestros servicios. Estamos seguros que vas a quedar completamente satisfecho.

Respuesta rápida

La opción ideal si te encuentras ante una urgencia o situación difícil, como inundaciones, limpieza antes y/o después de la mudanza, luego de pintar o de haber realizado una fiesta.

Respaldo de Élite

toc toc cuenta con el apoyo y respaldo de ÉLITE SOLUCIONES, empresa que lleva más de 30 años en el mercado de aseo a nivel nacional..

Cubrimos prestaciones de Ley

Ya no tienes que preocuparte por el pago de prestaciones sociales, todas nuestras profesionales toc toc están debidamente contratadas y con todos los aportes de ley al día.

Comprar

Lo que opinan nuestros clientes:

Alejandro Sanabria


toc toc, es un servicio que facilita el mundo moderno, uno toma el servicio y se despreocupa de las labores del hogar. Además se puede confiar en el personal altamente calificado y eficiente.


Vivo feliz con esta asistencia.

¡Recomendado 100%!

Jaime Marín


toc toc se convirtió en nuestro mejor aliado para mantener limpia y en orden nuestra casa. Las expertas en aseo son personas altamente capacitadas en sus labores, se nota la diferencia.


¡Más que recomendado!


Luz Mery


Manifiesto mi profundo agradecimiento y felicitaciones al personal de toc toc por el magnífico trabajo que han desempeñado en el servicio del aseo de mi hogar.


Es un servicio eficaz y de buena calidad.

Comprar un servicio de aseo toc toc

www.toctocaseo.com